LA MÁSCARA

COMPARTIDO POR ANA MARIA FLORES FLORES.

Cada vez que me pongo una máscara lo hago para tapar mi realidad fingiendo ser lo que no soy,

 lo hago para atraer a la gente;

 luego descubro que sólo atraigo a otros enmascarados

 alejando a los demás debido a un estorbo: LA MÁSCARA

 

Cada vez que me pongo una máscara lo hago para evitar que la gente vea mis debilidades;

luego descubro que al no ver mi humanidad,

los demás no me pueden ver por lo que soy, sino por: LA MÁSCARA

 

Cada vez que me pongo una máscara lo hago para preservar mis amistades;

luego descubro que cuando pierdo un amigo por haber sido auténtico,

realmente no era amigo mío sino de: LA MÁSCARA

 

Cada vez que me pongo una máscara lo hago para evitar ofender a alguien y ser diplomático;

luego descubro que aquello que ofende a las personas con quien quiero intimar, es: LA MÁSCARA

 

Cada vez que me pongo una máscara lo hago convencido que es lo mejor que puedo hacer para ser amado;

luego descubro la gran paradoja… LO QUE MÁS DESEO LOGRAR CON MI MÁSCARA ES PRECISAMENTE LO QUE IMPIDO CON ELLA. 

Responder

