ME LLAMO ORGULLO, SOY UN LADRÓN.

Me llamo Orgullo, soy un ladrón.

Te robo lo que Dios tiene para tu destino:

pues lo que buscas es tu propio camino.

Te robo tu alegría:

porque tu “mereces mucho más que ésto”.

Te robo tu conocimiento:

“porque ya lo sabes todo”.

Te robo la santidad:

porque no quieres admitir cuando estás equivocada.

Te robo tu visión:

porque prefieres verte en el espejo en vez de mirar por una ventana.

Te robo la genuina amistad:

porque nadie va a conocer “quien eres” en verdad.

Te robo tu amor,

porque el verdadero amor demanda sacrificio

Te robo tu grandeza del cielo:

porque te rehúsas a lavar los pies de otro aquí en la tierra.

Te robo la gloria de Dios:

porque te convenzo de buscar la tuya propia.

Mi nombre es Orgullo. Soy un ladrón.

Te agrado porque piensas que yo siempre busco lo mejor para ti.

Falso.

Estoy tratando de hundirte.

Dios tiene muchísimo para ti, lo admito, pero no te preocupes…

Si te quedas conmigo, nunca lo sabrás.

Tomado de “Viva Libre” de Beth Moore

VISITA: http://grisdeluna.com

Responder

