HACIENDO LIMPIEZA EN MI ALMA

HACIENDO LIMPIEZA EN MI ALMA.

HACIENDO LIMPIEZA EN MI ALMA

COMPARTIDO POR MANUEL PÉREZ CERÓN.

Decidí hacer una limpieza en mi VIDA y la semana pasada tiré “el preocuparme”; se estaba poniendo viejo y me estorbaba. Me impedía ser yo misma, no podía actuar a mi modo.

Tiré esas inhibiciones que no dejaban lugar para mí. Hice lugar para mi nuevo crecimiento; me deshice de mis viejos sueños y dudas. 

Tiré un libro sobre mi pasado. Lo reemplacé con “Nuevas Metas” y empecé a leerlo hoy.

Tiré los juguetes de mi niñez. Conseguí una nueva filosofía y también tiré la de “Mucho tiempo atrás”.

Compré algunos libros nuevos llamados: “Puedo”, “Haré” y “Debo”. Tiré el podría, haría y debería.

¡Ah si hubieran visto el polvo!.

 También me topé con un viejo amigo a quien no había visto hace bastante tiempo, creo que su nombre es Dios. Si, realmente me gusta su forma de ser. Me ayudó con la limpieza y agregó algunas cosas, tales como: Oración, Esperanza y Fe… 

Encontré algo especial y lo coloqué en la puerta principal.  Se llama “paz”.

Ya nada me puede abatir.

Ahora mi vida está mucho mejor, todo se ve bastante bien.

Para preocupaciones y problemas, simplemente no hay lugar. 

Es muy bueno limpiar tu interior y deshacerse de tanta cosa que estorba; hace todo más alegre… A lo mejor tú deberías tratar de hacer lo mismo.

1 comentario

  1. veronicaolivares

    Pues a limpiar se hadicho

Responder

