SI TU PUDIERAS VER

SI TU PUDIERAS VER DONDE ESTOY NO LLORARÍAS.

 SI TU PUDIERAS VER

Si tu me amas, no llores mas por mi… 

Si conocieras el misterio insondable del cielo donde me encuentro… 

Si pudieras ver y sentir lo que yo siento y veo en estos horizontes, sin fin,

y en la luz que todo alcanza y penetra, tu jamás llorarías por mi.

Estoy ahora absorto por el encanto de Dios y por sus expresiones de infinita belleza.

En confrontación con esta nueva vida, las cosas del pasado son pequeñas e insignificantes.

Conservo aun todo mi afecto por ti y una ternura que jamás pude en verdad revelarte.

Nos quisimos entrañablemente en la vida, pero todo era entonces muy fugaz y limitado.

Vivo en la serena expectativa de tu llegada un día… tu y yo.

Piensa en mi en tu lucha diaria;

piensa en esta maravillosa morada donde no existe la muerte

y donde estoy junto a la fuente inagotable de la alegría y del amor.

Si verdaderamente me amas,

no llores mas por mi…

“Estoy en paz”.

1 comentario

  1. patricia lopez

    Hermoso pensamiento gracias

Responder

